Alfredo's Barbacoa:más de 20 años sirviendo hamburguesas en Madrid

Alfredo's Barbacoa:más de 20 años sirviendo hamburguesas en Madrid
1 comentario

Tras unos días en Madrid durante una famosa feria de turismo y tras tres noches de cenitas en lugares ultracool donde las cartas ofrecen el mismo perfil de menús, mediterranean-fusion, me llegó una peculiar propuesta: ¿quiéres probar las mejores hamburguesas de Madrid?De entrada debo confesar que no soy un fanático de las burgers, tampoco un carnívoro empedernido,y los Mc Donalds tampoco viven de mi generosidad, pero decidí que si tocaba comida rápida y subidón calórico qué mejor que las mejores hamburguesas.

A las 23.30 quedamos en Alfredo's Barbacoa de la calle Juan Herrera en Madrid, el lugar no dice nada o puede que desdice lo incontestable, ¡allí se come de...miedo! Mi amigo conocía al dueño, un tipo curioso, delgado con sombrero tejano y hablar ininteligible, abrió el primer Alfredo's en Octubre de 1981, coincidiendo con su cumpleaños, así este neoyorquino comenzó a sentar cátedra en lo que comida americana se refiere, antes de la época dorada de los mac menús.

En un ambiente distendido, casi caótico, con pantallas que pasan deportes americanos y una gran bandera en el techo (cutre lo sé, pero gracioso) degusté alitas de pollo en salsa barbacoa, aros de cebolla, chile con carne y finalmente las mejores hamburguesas que he comido en mucho tiempo. No es broma, la carne es de primera calidad y el sabor exquisito. Si un día te toca saltarte la dieta, pásate por allí.

Para terminar nos metimos unos chupitos de bourbon, y brindamos con Alfredo, que cuida de sus parroquianos aunque nadie le entienda; Así que disfrutemos de los restaurantes cool y fusion, pero de vez en cuando, amigo, estos lugares son impagables y de obligada visita.

Web Restaurante | Alfredo's

Temas
Comentarios cerrados
Inicio