Guías de viajes para los amantes del diseño

Guías de viajes para los amantes del diseño
Sin comentarios

Si te fijas en los detalles y te gusta disfrutar de la belleza de los lugares, el estilo de los objetos y la calidad de los servicios, sabrás apreciar las nuevas Wallpaper City Guides.

Ya sea para una escapada de fin de semana, o para preparar tus vacaciones, estas guías están preparadas pensando en el viajero que busca un plus de diseño.

Hoteles, bares, restaurantes o tiendas que reunen requisitos que los hacen especiales por su arquitectura o su diseño. Pero estas guías no se resumen a un listado de establecimientos "fashion", no. Recomiendan lugares y servicios (hasta el número de habitación que debes reservar) que llenarán tus expectativas.

No sólo servicios "5 estrellas", sino también pequeños lugares donde te sentirás a gusto en una atmósfera actual y cuidada.

Como no puede ser de otro modo, las guías tienen un esmerado diseño gráfico y una diagramación simple, limpia, concreta y sintética. Y su precio es muy accesible: 9 euros. Un compañero de viaje ideal.

Hasta el momento existe un listado muy amplio de 40 ciudades que cuentan ya con su guía. Y prometen 10 más para el año próximo.

Sitio oficial | Phaidon

Temas
Comentarios cerrados
Inicio