Nuevas guias Descubre de Michelin

Nuevas guias Descubre de Michelin
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para los que aman viajar a su aire. Para los que prefieren organizar cada paso. Para los que viajan solos. O acompañados. Para dar soluciones a unos y a otros, Michelin ha creado la nueva colección de guías prácticas DESCUBRE, que permite a cada cual diseñarse el viaje a medida. Tanto si busca playa o senderismo, museos o bares de copas.

Sale por primera vez al mercado este año, y lo hace con diez títulos: Andalucía, Bretaña, China, Croacia, Cuba, Marruecos, México, Praga, Sur de Italia/Roma y Toscana/Umbría. A ellos se añadirán en el 2008: Barcelona y Cataluña, Irlanda, Islas Griegas, Londres, Nueva York, Portugal, Tailandia, Túnez, Turquía y Vietnam.

Cada una de las guías DESCUBRE está dividida en tres grandes capítulos: * El País o la Región Práctico con información básica imprescindible (cómo llegar, alojamiento, sitios para comer, compras, ocio,etc.) * Conozca el País o la Región con datos para conocer las claves culturales, económicas y sociales del destino. Su geografía e historia, su gente y la vida cotidiana, csotumbres y tradiciones. * De Viaje es la sección donde se descubren los pueblos, ciudades, paisajes del país o región que vamos a visitar. Mapas, fotos, itinerarios y recomendaciones que nos serán de suma utilidad.

Vía | Michelin

Temas
Comentarios cerrados
Inicio