Nuevas guías Michelin de su colección "Descubre"

Nuevas guías Michelin de su colección "Descubre"
Sin comentarios

La proliferación de líneas aéreas de bajo coste, el incremento del turismo rural, el escalonamiento a la hora de disfrutar de las vacaciones a lo largo del año. Muchos factores están cambiando las costumbres de viaje. Michelin preentó el año pasado una nueva colección de guía (llamada Descubre) con la que pretende dar soluciones tanto a aquel que quiere disfrutar de una escapada de fin de semana como para el que está pensando emprender un gran viaje.

Durante 2007 preentó los primero 10 títutlos: Sur de Italia y Roma, Bretaña, Cuba, China, Croacia, México, Toscaza, Andalucía, Praga y Marruecos. Ahora toca ampliar la colección.

Por ello en unos días saldrán al mercado los nuevos "destinos": Cataluña, Islas Griegas, Lisboa, Londres, Nueva York, Portugal (con versiones en castellano o portugués), Tailandia, Túnez, Turquía y Vietnam.

Ofrecen muchos datos prácticos, referidos a hoteles y restaurantes de todos los precios, actividades deportivas, zonas de compra, lugares de ocio, transportes públicos, alquiler de coches, horarios de apertura… así como toda la información sobre los usos y las costumbres locales. Además, incluyen mapas y planos muy precisos para facilitar la orientación y localizar sin problemas los lugares citados.

Su precio es de 20 euros cada una.

Sitio oficial | Michelin

Temas
Comentarios cerrados
Inicio