Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas guías Michelin de su colección "Descubre"

Nuevas guías Michelin de su colección "Descubre"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La proliferación de líneas aéreas de bajo coste, el incremento del turismo rural, el escalonamiento a la hora de disfrutar de las vacaciones a lo largo del año. Muchos factores están cambiando las costumbres de viaje. Michelin preentó el año pasado una nueva colección de guía (llamada Descubre) con la que pretende dar soluciones tanto a aquel que quiere disfrutar de una escapada de fin de semana como para el que está pensando emprender un gran viaje.

Durante 2007 preentó los primero 10 títutlos: Sur de Italia y Roma, Bretaña, Cuba, China, Croacia, México, Toscaza, Andalucía, Praga y Marruecos. Ahora toca ampliar la colección.

Por ello en unos días saldrán al mercado los nuevos "destinos": Cataluña, Islas Griegas, Lisboa, Londres, Nueva York, Portugal (con versiones en castellano o portugués), Tailandia, Túnez, Turquía y Vietnam.

Ofrecen muchos datos prácticos, referidos a hoteles y restaurantes de todos los precios, actividades deportivas, zonas de compra, lugares de ocio, transportes públicos, alquiler de coches, horarios de apertura… así como toda la información sobre los usos y las costumbres locales. Además, incluyen mapas y planos muy precisos para facilitar la orientación y localizar sin problemas los lugares citados.

Su precio es de 20 euros cada una.

Sitio oficial | Michelin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio