Publicidad

Revista de viajes de super lujo

Revista de viajes de super lujo
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Pagarías 12 euros por una revista de viajes?

Si te encuentras en el exclusivo grupo de personas que aparecen en la listas de los más ricos, o glamurosos o famosos del mundo, tal vez no te interese el valor de la revista. Pero a mí, y creo que al resto de los mortales, me parece un tanto caro el precio de la revista Elite Life & Travel.

Claro, yo no viajo con equipaje Vuitton, ni frecuento yates privados. Pero de todas formas me gustaría asomarme a ese mundo.

En noviembre presenta su versión en inglés esta revista rusa de viajes y lujos varios. Se distribuirá of course, en super selectos lugares como la First Class del Eurostar o en las boutiques de los hoteles más "estrellados" del Reino Unido.

Pero si eres uno de los felices poseedores de una fortuna superior a los 300 millones de libras, la editorial te hará un número personalizado y te lo enviará a tu domicilio (villa, edificio de oficinas, yate, mansión, country club o submarino privado). Claro, sería muy engorroso bajar de la torre de marfil para llegarse hasta el estanco a comprar la revista.

Será interesante espiar de vez en cuando cómo es éso del "turismo de lujo exclusivísimo".

Sitio oficial | Lifestyle Boutique

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios