Revista de viajes de super lujo

Revista de viajes de super lujo
2 comentarios

¿Pagarías 12 euros por una revista de viajes?

Si te encuentras en el exclusivo grupo de personas que aparecen en la listas de los más ricos, o glamurosos o famosos del mundo, tal vez no te interese el valor de la revista. Pero a mí, y creo que al resto de los mortales, me parece un tanto caro el precio de la revista Elite Life & Travel.

Claro, yo no viajo con equipaje Vuitton, ni frecuento yates privados. Pero de todas formas me gustaría asomarme a ese mundo.

En noviembre presenta su versión en inglés esta revista rusa de viajes y lujos varios. Se distribuirá of course, en super selectos lugares como la First Class del Eurostar o en las boutiques de los hoteles más "estrellados" del Reino Unido.

Pero si eres uno de los felices poseedores de una fortuna superior a los 300 millones de libras, la editorial te hará un número personalizado y te lo enviará a tu domicilio (villa, edificio de oficinas, yate, mansión, country club o submarino privado). Claro, sería muy engorroso bajar de la torre de marfil para llegarse hasta el estanco a comprar la revista.

Será interesante espiar de vez en cuando cómo es éso del "turismo de lujo exclusivísimo".

Sitio oficial | Lifestyle Boutique

Temas
Comentarios cerrados
Inicio