En marcha el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York

Sin comentarios

Nuestros compañeros de Motorpasión no dan abasto estos días con la celebración de este encuentro. El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York ha arrancado una de sus ediciones más variopintas, y está abierto al público general hasta el 15 de abril.

El New York International Auto Sho es un salón del automóvil que se organiza en marzo o abril de cada año en el Jacob Javits Convention Center de Nueva York. Con menos prestigio que el Salón del Automóvil de Detroit, el Salón de Nueva York se reparte los estrenos de los modelos del mercado local con el Salón del Automóvil de Chicago y el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

En el salón este año se pueden ver desde nuevas berlinas como el Impala de Chevrolet hasta clásicos resucitados como el Viper de Chrysler, pasando por un coche volador que se ha convertido en la sensación de la feria.

Este vehículo que saldrá a la venta el próximo año ha sido bautizado como 'Transition', alcanza una velocidad máxima de 185 kilómetros por hora y para despegar necesita recorrer una longitud de 518 metros, de modo que no vale la pena para ir a comprar a la esquina.

En fin, esta es solo una de las curiosidades y novedades que se pueden ver estos días en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, una importante cita para los amantes del motor.

Vídeo | EFE Sitio Oficial | Auto Show NY Más información | Motorpasión En Diario del viajero | Hotel V8, un sitio ideal para fanáticos del mundo motor , Cuba: Parque de la Fraternidad, un museo viviente del automóvil, Museo de microcoches en Alemania, Málaga: abre el Museo Automovilístico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio