Let's rock, exposición sobre los ídolos musicales en Sao Paulo

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Elvis Presley, los Beatles, los Rolling Stones, Jimi Hendrix, Michael Jackson y otros ídolos del rock y del pop comparten escenario en la exposición Let's rock, que exhibe en Sao Paulo artículos, discos, ropa, instrumentos, fotografías e imágenes de las leyendas de la música.

La muestra es considerada como la mayor de su género en América Latina, y ha abierto sus puertas en el espacio "la Oca", un escenario multiusos situado en el parque de Ibirapuera, el más importante de la ciudad.

El singular vestuario de Elvis Presley, una muestra de fotos de John Lennon y hasta las zapatillas usadas después de un concierto por Kurt Cobain, el fallecido líder de Nirvana, son algunos de los artículos expuestos en la muestra que no se perderán los fans de los distintos ídolos.

Los Rolling Stones tienen un espacio propio dentro de la exposición, mientras que las décadas del rock, desde los años sesenta, se exhiben en unas salas interactivas, en las que los visitantes tienen imágenes y sonido de los artistas más representativos del rock en cada época. La música brasileña de estos estilos modernos también tiene cabida.

Para llevar a cabo esta muestra la organización contaba con el apoyo de los principales museos del mundo en la materia, como el Rock and Roll of Fame and Museum, ubicado en Cleveland, EEUU.

La exposición Let's rock sobre los ídolos musicales se podrá ver hasta el 27 de mayo en Sao paulo. No os perdáis su programación, porque también hay talleres, exhibición de películas y conferencias de especialistas de este género musical.

Vídeo | EFE Más información | ABC En Diario del viajero | Paseos guiados para fans de Abba en Estocolmo, Circuito del Rock'n Roll en Nueva York, El Museo del rock en Barcelona

Temas
Comentarios cerrados
Inicio