Circuito del Rock'n Roll en Nueva York

Circuito del Rock'n Roll en Nueva York
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si eres un fanático rockero, y estás de paso por Nueva York, puedes hacer un circuito por los lugares donde vivieron o tocaron algunas de las figuras del rock internacional.

En la Gran Manzana tuvieron su hogar (o algo así) desde los Ramones hasta Blondie. Aquí tocaron hasta el amanecer grandes como Led Zeppelin, The Doors o the Who.

Hay un tour temático que sigue los pasos más salvajes de la música rock en Nueva York.

Desde el Lower East Side de Nueva York han salido tendencias, grupos y moda hacia todo el mundo. Este itinerario te lleva a esos lugares desde donde surgieron figuras y grupos en los años del rock y el punk. La casa de Iggy Pop, el "hogar" de Joey Ramone en el Hotel St.Marks o el Electric Circus de Andy Warhol, así como el primer apartamento que tuvo la diva Madonna en Nueva York.

Dentro del recorrido se pasa por las locaciones que sirvieron de portada a muchos discos y por las sedes de las discográficas que dieron lugar (o generaron grandes escándalos) con los popes del rock'n roll.

El tour se hace caminando, dura 2 horas, comienza en el East Village y finaliza en 315 Bowery (at Bleecker Street), en Greenwich Village donde se ubica el Memorial espontáneo a The Ramones (foto).

Los tours son de miércoles a viernes a las 13 horas y los sábados a las 11 hs. Cuesta 30 dólares y hay que reservar a través de su sitio web (ver enlace mas abajo).

Y si estás dentro de los amantes de los Beatles, también hay un tour temático siguiendo los pasos de los 4 de Liverpool en la Gran Manzana y otro sobre Bob Dylan.

Sitio oficial | Rock Junket En Diario del Viajero | Abrió la Rock and Roll Public Library en Londres En Diario del Viajero | Museo del Rock de Barcelona

Temas
Comentarios cerrados
Inicio