Compartir
Publicidad
Publicidad

Museo del Turismo en Palma de Mallorca

Museo del Turismo en Palma de Mallorca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El primer Museo del Turismo del mundo (según las autoridades que lo proyectan, se abrirá en Palma de Mallorca antes del 2009. Así presentaron este proyecto las autoridades de la promoción turística de la isla.

El tema será la historia del turismo y su evolución en los últimos 100 años. España tiene mucho que decir al respecto, y Palma de Mallorca aportará toda su experiencia y vasto fondo documental que incluye abundante cartelería de todas las épocas, incluidos trabajos adquiridos recientemente en subastas internacionales.

"La iniciativa del museo, así como la exposición itinerante que le precederá, tienen su antecedente en las muestras que se ofrecieron en la década de los 90 en el espacio cívico-cultural de La Lonja y en la fundación cultural de 'La Caixa'", declaró el presidente de Fomento de Palma de Mallorca, Sr.Álvaro Middelman..

Si bien no está fijado, o al menos no han dado información, sobre la futura localización del proyecto, estimamos que se convertirá en un atractivo más para llegarse hasta a la bella Mallorca.

Más info | Europapress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio