Museum of Ice Cream, el museo más 'instagrameable' del momento

Museum of Ice Cream, el museo más 'instagrameable' del momento
Sin comentarios

Museum of Ice Cream (MOIC) es un museo 'pop-up' efímero que hará las delicias de cualquier fan de los helados y del color rosa. El Museo del Helado ya ha pasado por ciudades como Nueva York y Los Ángeles, y ahora le toca el turno a San Francisco. Debido al éxito de la exposición las entradas se agotan al momento.

Museum Of Ice Cream 2

Famosas como Gwyneth Paltrow o Kim Kardashian ya han pasado por el Museum of Ice Cream; si vas a San Francisco próximamente no pierdas la oportunidad de visitar este museo tan curioso (y loco). El MOIC se encuentra sitiado en el edificio de un antiguo banco con más de 108 años de antigüedad.

El Museo del Helado de San Francisco tiene diez nuevas instalaciones que van desde una piscina llena de virutas de colores pasando por un jardín de caramelos. También hay una instalación de escalda inspirada en los mochis, un dulce japonés. Los colores pastel son los grandes protagonistas de esta exposición.

Museum Of Ice Cream

También podrás descubrir los historia y la elaboración de diferentes helados en su laboratorio "mágico". Si quieres llevarte un recuerdo, en su tienda podrás encontrar un montón de souvenirs 'cuquis' inspirados en el mundo del helado. Podrás completar la visita al museo probando una infinidad de nuevos sabores de helados.

El museo estará abierto hasta febrero del 2018 y la entrada cuesta unos 32 euros y hay que comprarla con anticipación. Sin duda alguna, el Museum of Ice Cream es el museo más 'instagrameable' del momento.

Fotos | @museumoficecream
En Diario del Viajero | Los robots llegan a los museos: The Robot Museum
En Diario del Viajero | ¿Los viajeros más foodies: estas son las nacionalidades que más aman una buena comida

Temas
Comentarios cerrados
Inicio