Teruel Punto Photo, una exposición que recorre la ciudad

Teruel Punto Photo, una exposición que recorre la ciudad
Sin comentarios
TPP - "United Space" de Michael Parker

Si visitar Teruel es bueno con cualquier excusa, hasta final de mes podremos disfrutar en distintos puntos de la ciudad de la exposición de fotografías Teruel Punto Photo, que celebra su quinta edición.

Con el título de "Arquitectura. Paisaje Urbano" nos vamos encontrando con una interesante selección de imágenes en la que, junto a autores consagrados, se ven en los escaparates fotografías de turolenses que han querido participar en la exposición colectiva.

En total, encontramos 14 exposiciones repartidas por toda la ciudad, al tiempo que se han organizado cursos y distintas actividades.

El Museo de Teruel, la Cámara de Comercio, la Escuela de Arte, el Claustro del Obispado, la Sala de la Logia, la Torre de El Salvador, la Caja Rural de Teruel... son algunos de los espacios donde contemplar las fotografías escogidas.

Como aficionada a la fotografía pude contemplar algunas exposiciones interesantes, como la de Michael Parker y su "United Space", o la de Joaquín Bérchez, "Milhojas de Historia". Aquí tenéis todas las series que se pueden visitar en Teruel hasta el 31 de agosto.

Con esta edición del Festival Internacional de Fotografía Teruel Punto Photo se quiere homenajear a la arquitectura del día a día, inspirándose en la hermosa amalgama de estilos que recorre la propia Teruel.

Sitio Oficial | Teruel Punto Photo En Diario del viajero | Exposiciones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio