Mejor ambiente para esperar el control de seguridad

Mejor ambiente para esperar el control de seguridad
Sin comentarios

Hace escasos día, nuestro compañero Martín nos comentaba sobre un programa que se está implementando en algunos aeropuertos de Estados Unidos para agilizar el tema del control de equipajes. El mismo se llama Black Diamond Lanes (ver enlace abajo)

Pero las autoridades del TSA (Agencia de Seguridad del Transporte de Estados Unidos) no descansa. Ahora probará hacerle el trámite más cool a los viajeros.

El Aeropuerto Baltimore-Washington International o BWI (foto) es uno de los 3 que sirven a la capital de Estados Unidos (y el más económico de ellos, a tenerlo en cuenta ). Allí se implementa el nuevo programa que incluye luces suaves, musica soft y empleados especialmente entrenados para ser muuuuy amables durante el tedioso proceso de control del equipaje de mano.

Parece que las autoridades han percibido que desde que se implementaron las nuevas normas en cuanto a seguridad, las áereas de embarque se han convertido en lugares caoticos y ruidosos donde se multiplica la exasperación y la mala onda tanto de pasajeros como de empleados.

¿Les llevó tanto tiempo para darse cuenta y hacer algo al respecto? Veremos si resulta.

Vía | USA Today Diario del Viajero | Aplicando la terminología del esquí a las colas en los aeropuertos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio