Publicidad

El aeropuerto de Singapur se ha transformado en el mágico mundo de Harry Potter

El aeropuerto de Singapur se ha transformado en el mágico mundo de Harry Potter
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es la primera vez que os hablamos de las maravillas el Aeropuerto de Changi, que para algo lleva seis años seguidos siendo el mejor del mundo, pero es que no nos extraña lo más mínimo si vemos la cantidad de cosas que tiene que ofrecer. Ahora mismo, durante estas Navidades el aeropuerto de Singapur se ha transformado en el mágico mundo de Harry Potter.

A su puntualidad, sus pocas cancelaciones y, además, su diseño, arquitectura y servicios para los viajeros hacen que el International Changi Airport esté siempre ahí pero es que lo que tienen montado en esta ocasión relaciona con Harry Potter es para querer hacer escala de muchas horas ahí y no dejar de jugar como un niño. Habrá que hacer escala en Singapur en el próximo viaje.

Harry Potter Images 3dec 7

En condiciones normales, sin que hagan nada excepcional el Changi International Airport es, prácticamente, un parque de atracciones. Tiene piscinas, spas, cines, orquideario e incluso hasta un jardín de mariposas. Ahora hasta mediados de febrero las terminales 1, 2 y 3 se convierten en ese universo mágico creado por J.K. Rowling que hace que cuando se aterrice sea de repente el mundo de Harry Potter y los Animales Fantásticos.

Harry Potter Images 3dec 3

Son en total cuatro escenarios repartidos entre las tres terminales. La Terminal 1 es la sala de las fieras de Newt Scamander (de 'Los Crímenes de Grindelwald'). En la Terminal 2 está el Sauce Boxeador con el Ford Anglia de los Weasley entre sus ramas. Y ya la joya de la corona es la Terminal 3 con Diagon Alley y el pueblo de Hogsmeade.

Harry Potter Images 3dec 13

Por supuesto en Hogsmeade están también las tiendas donde comprar todos esos dulces diferentes que se compran en Honeydukes o comprar réplicas de los artículos de broma de Zonko. No podía faltar tampoco la tetería de Madam Puddifoot o la oficina de lechuzas del pueblo.

En Diagon Alley podrás vestirte con tu túnica de Hogwart, coger tu varita e incluso subirte a una escoba y aprender a jugar al Quidditch.

Imágenes | Changi International Airport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir