Air Berlín venderá bonos canjeables en supermercados

Air Berlín venderá bonos canjeables en supermercados
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las compañías aéreas de bajo coste cada día inventan e idean nuevas estrategias para llegar al gran público, en una feroz batalla por ganar cuota de mercado en un sector que mueve millones de dólares y euros al año. En ocasiones no dudan en aliarse con empresas que no tienen absolutamente nada que ver con el negocio en que ellas operan, los viajes, pero esta vez han ido muy lejos.

La compañía aérea alemana de bajo coste Air Berlín ha suscrito un acuerdo con la cadena de supermercados Lidl para vender, en sus 400 tiendas españolas, billetes de avión cajeables.

La venta, que solamente durará 8 días (entre el 1 y el 8 de marzo), permitirá a los clientes adquirir vales por trayecto y canjearlos después a través de internet con un código único incluido en los billetes. Una vez adquiridos los vales en cualquiera de las tiendas Lidl, el plazo para canjearlos en la red durará hasta el 5 de abril y se podrán elegir vuelos con salida hasta el 31 de octubre.

Los bonos tienen un precio de 29 euros. Con ellos se pueden adquirir vuelos que en el momento de la reserva no cuesten más de 99 euros (incluido el suplemento del carburante). Los vales pueden canjearse por vuelos domésticos de Air Berlin y NIKI en España o desde España a 16 ciudades alemanas e incluso por trayectos a Londres, Ámsterdam, Austria (Linz, Viena, Salzburgo), así como a Lisboa y Oporto.

La dirección para canjear los vales en internet es http://www.airberlin.com/lidl/

El año pasado Air Berlín lanzó esta promoción en Alemania vendiendo 60.000 bonos en los supermercados alemanes.

Ya se han dejado oir las primeras críticas por parte de las agencias de viajes, que consideran ilegal la venta de billetes de avión en los supermercados.

¿Qué será lo próximo que veremos en las estanterías de los centros comerciales?

Sitio Oficial | Air Berlin Más información | Vales Air Berlin

Temas
Comentarios cerrados
Inicio