Compra de billetes aéreos con PayPal

Compra de billetes aéreos con PayPal
Sin comentarios

El pasado mes de octubre la compañía aérea Monarch estableció un convenio con la empresa PayPal para que sus clientes pudieran optar por la compra vía internet utilizando este sistema de pago.

Se convirtió así en la primera aerolínea europea en brindar esta opcion.

Ahora sabemos que la jugada les ha salido muy bien ya que, en los çultimos 4 meses, ha realizado ventas por valor de un millón de libras (algo más de un millón y medio de euros) a traves de PayPal.

El servicio permite a los clientes pagar por sus vuelos y proteger sus transacciones e información personal. de hecho es un sistema muy utilizado para otro tipo de compras por internet.

Según el área de servicios de la empresa de pagos, los adultos ingleses se han aficionado a la compra desde su ordenador en los últimos 5 años, ya que la demanda ha subido un 157% con 28 millones de tansacciones.

PayPal es líder en pagos en línea a nivel mundial, con más de 15 millones de cuentas en el Reino Unido, al permitir realizar compras en línea de forma segura utilizando una tarjeta de débito o crédito, un número de cuenta bancaria o el saldo PayPal.

Se trata de una forma de pago que personalmente me da más seguridad. La he utilizado en compras a Amazon y otras, y realmente no he tenido problemas. Lo único que hace falta es una dirección de correo electrónico. Muchos viajeros prefieren pagar su billete de vuelo a través de un sistema de pago seguro de este tipo que evite tener que dar datos sobre su cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Por el momento Monarch sigue siendo la unica compañia aerea europea que utiliza este sistema, pero viendo el exito que tiene seguramente alguna otra se lo estara pensando.

Via | Travelmole

Temas
Comentarios cerrados
Inicio