Disney va a abrir la primera atracción dedicada a Mary Poppins

Disney va a abrir la primera atracción dedicada a Mary Poppins
Sin comentarios

Epcot, uno de los parques temáticos de Disney World, quiere abrir la primera atracción de Mary Poppins

No se han dado detalles sobre cómo será la primera atracción de Mary Poppins, y si será un espectáculo o un paseo por una calle ambientada en el universo de la película (como Cherry Tree Lane), pero podemos suponer que será prácticamente perfecta en todos los sentidos.

Supercali...

Esta atracción recién anunciada será la primera oda permanente a la película de Julie Andrews, que se estrenó en 1964 y vio un resurgimiento con Mary Poppins Returns, dirigida por Emily Blunt el año pasado.

Un nuevo póster con la caprichosa niñera flotando sobre Cherry Tree Lane y el horizonte de Londres también se estrenó en la convención de admiradores D23 Expo de Disney durante el fin de semana.

El propio Dick Van Dyke subió al escenario en la convención de admiradores D23 Expo de Disney durante el fin de semana para revelar la noticia. Podéis echar boca con el siguiente vídeo:

Epcot es un parque temático localizado en Walt Disney World Resort en Florida. Fue el segundo parque que abrió sus puertas en Disney World después de Magic Kingdom. Está dedicado a la cultura internacional y a la innovación tecnológica, por ello está divido en 2 secciones que las representan: Future World y World Showcase.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio