El crucero de Pelé

El crucero de Pelé
Sin comentarios

Si Maradona tiene un monumento y hasta su propia religión, ¿por qué Pelé no puede tener su propio crucero?. Las estrellas del fútbol tienen mucho que ver con la industria del turismo, de hecho son grandes representantes de sus países natales. Cuando dices en el extranjero que eres de Argentina, enseguida te responden “Maradona” y lo mismo pasa con Brasil cuando nombras a Pelé.

El haber sido uno de los más grandes deportistas de las historia con más de 1.000 goles a cuestas le ha llevado a tener diversas actividades, entre ellas ha presentado un crucero que lleva su nombre: Pelé’s Cruise o El Crucero de Pelé.

El crucero, que se realizará entre el 28 de junio y el 5 de julio de 2009, zarpará de Venecia recorriendo Italia, Grecia y Croacia. A bordo habrá entretenimiento brasileño, música brasileña y comida brasileña, es decir, samba, feijoada y caipirinha. Y desde luego, también fútbol.

Por supuesto, contará con la presencia del crack brasileño, pero además reunirá a 10 importantísimos ex jugadores (¿irá Diego Armando?), a presidentes de federaciones deportivas y a presidentes de gobierno, entre los que podría estar el propio Lula, presidente de Brasil.

Si eres fanático de fútbol y quieres conocer a “El Rey” en persona, puedes ir reservando cabina en el crucero a partir de los 1.500 euros la doble.

Vía | Matador Sitio oficial | Pelé's Cruise

Temas
Comentarios cerrados
Inicio