Expocruceros 2009: cruceros para todos los bolsillos

Expocruceros 2009: cruceros para todos los bolsillos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Que los cruceros son un modo de viaje exclusivo para gente que puede ponerse buenas joyas en las cenas de gala es un concepto anticuado. Los precios de los cruceros han ido descendiendo en los últimos años, y amplificando el sector de clientela al que se dirigen.

Hay mucha más oferta que hace unos años, muchas categorías y muchas modalidades de viaje en cruceros. Esto, que viene de antes de la tan traída y llevada crisis económica, tiene que ser aprovechado en la actualidad por el sector.

Por ello en Expocruceros 2009, que en su sexta edición vuelve a celebrarse en Málaga, mostrará desde hoy y hasta el domingo a la ciudadanía que este tipo de viajes no son elitistas ni están fuera de su alcance.

Costa Cruceros, Royal Caribbean, MSC Cruceros, Pullmantur, Cunard, Princess Cruises y Politours, entre otras, estarán presentes en este evento, en el que también habrá una exposición con paneles explicativos sobre la vida a bordo, maquetas de grandes naves de crucero, y presentaciones multimedia para atraer al viajero.

Personalmente el viaje en barco nunca ha sido una de mis modalidades de viaje favorita, pero últimamente me atrae cada vez más, y probablemente el año que viene finalmente me decida a montar en uno de estos cruceros. Los precios para (casi) todos los bolsillos y la variedad de itinerarios también ayudan.

Vía | El Economista Sitio Oficial | Expocruceros 2009 En Diario del viajero | Cómo elegir un crucero, Los 10 mejores nuevos cruceros de 2009 según Forbes Traveler

Temas
Comentarios cerrados
Inicio