Fuerteventura se convertirá en un plató de cine con el rodaje de Star Wars

Fuerteventura se convertirá en un plató de cine con el rodaje de Star Wars
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Fuerteventura es un destino perfecto para pasar unas vacaciones, pero también lo es para rodar una película. El Cabildo de Fuerteventura acaba de anunciar que ha concedido los permisos a Disney para que puedan rodar la próxima película de Star Wars en la isla. Fuerteventura se ha convertido en un plató de cine en otras ocasiones. Sin duda alguna, este rodaje puede atraer más turismo a la isla.

Fuerteventura Satr Wars

Los fans españoles de la saga estarán muy contentos con este anuncio. El Cabildo ha concedido los permisos para que pueden rodar en la isla a la productora canaria Sur Film y a Disney. Hace meses que se viene especulando sobre los posibles escenarios para rodar la nueva entrega. Los paisajes desérticos de Fuerteventura se han confirmado como uno de los lugares elegido.

No es la primera vez que Fuerteventura se convierte en un plató de cine. En la isla han filmado películas como "En el corazón del mar", "Exodus: Dioses y reyes", "Jason Bourne" y "Aliados". El Cabildo no ha anunciado de qué película se trata, pero desde Efe han asegurado que se trata de la película es la dedicada al personaje de Han Solo. Dicha película es la que sigue a Rogue One, que se estrenó hace unos meses. Disney anunció, hace un tiempo, que iban a rodar tres capítulos de la trama principal de Star Wars, y otras películas derivadas de la historia.

Edila Pérez, responsable de la Fuerteventura Film Commission, en un comunicado ha asegurado:

"En estos días se ha recabado todos los informes pertinentes para autorizar el rodaje de Disney. Este rodaje consolida el destino de Fuerteventura como plató de cine natural en el mundo y ayudará a promocionar la isla a nivel internacional"

Vía | EFE, El País
Foto | Rouge one, Daniel julià Lundgren
En Diario del Viajero | La película 'Éxodus' inspira una una nueva ruta cinematográfica en Andalucía
En Diario del Viajero | Se conocen ya algunas de las locaciones del rodaje de la peli Star Wars: Episodio VIII

Temas
Comentarios cerrados
Inicio