Iberostar busca reporteros para viajar gratis

Iberostar busca reporteros para viajar gratis
4 comentarios

La cadena Iberostar Hotels & Resorts ha iniciado una campaña para encontrar 21 reporteros que se llevarán un viaje gratis. Cualquier persona a la que le guste viajar y contar historias es candidata, para ello hay que registrarse en la web del concurso hasta el 15 de noviembre.

Cada candidato ha de crear su perfil y subir a la web sus fotos y vídeos, y otros internautas que también se hayan registrado pueden votar los mejores. Al final, los ganadores, elegidos por el jurado entre los 50 más votados, serán premiados con un viaje de una semana para 2 personas por España u otros destinos del Mediterráneo.

Su misión como reporteros (ya lo de menos, creo yo, una vez logrado el viaje) consistirá en realizar un vídeo-reportaje de sus vacaciones.

Otro de los premios es un Kit de reportero y unas clases para enseñarles las nociones básicas para realizar un buen reportaje. Esos trabajos acabarán publicándose en la web de Iberostar, aunque imagino que exigirán un mínimo de calidad, porque si no puede aparecer de todo... Y no todos los viajeros son (somos) buenos reporteros, por mucha clase que nos dieran.

Me pregunto si te obligarán a hacer el vídeo vestido con el uniforme que va incluído en el kit de reportero... De momento van más de 180 candidatos dispuestos a coger cámara y viajar.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Reporteros Iberostar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio