Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Pueblos más Bonitos de España se ponen románticos

Los Pueblos más Bonitos de España se ponen románticos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La asociación de los Pueblos más Bonitos de España celebran este año un evento sin antecedentes llamado la Noche Romántica que rinde culto al amor. Cada pueblo de la red de España se une a un evento que tendrá lugar simultáneamente en más de 200 pueblos italianos y de Bélgica durante el solsticio de verano, en la noche del 24 de junio. Celebra el amor viajando y conociendo los pueblos más bonitos de nuestro país.

La noche del 24 de junio, durante el solsticio de verano, los 47 Pueblos más bonitos de España celebran la Noche Romántica. En este evento también participan pueblos italianos y de Bélgica. Durante la noche del 24, estos 300 municipios acogerán varios espectáculos visuales, actividades, pasacalles, obras de teatro, conciertos, bailares populares, mercadillos, visitas temáticas, exposiciones, sorteos...

El momento culminante se dará cuando llegan las 24:00 horas, cuando el día 24 de paso al 25, en ese momento miles de personas se mostrarán su cariño a través de un beso, "el más bonito del mundo".

El Beso 22mas Bonito Del Mundo

El beso "más bonito del mundo" será el mayor beso simultáneo de la historia en cuando a número de personas. Se esperan más de 1.000.000 participantes entre España, Francia y Bélgica. De hecho, la organización ha iniciado los tramites para presentar la iniciativa ante el Guinness de los récords. Los participantes también tendrán la oportunidad de degustar un menú Romántico y un postre especial. Además, si has participado en el Beso más Bonito del Mundo, puedes enviar tus datos y la asociación te hará llegar un diploma acreditativo.

En España podrás disfrutar de la Noche Romántica en Mojácar, Lucainena de las Torres, Capileira, Grazalema, Peñíscola, Morella, El Castell de Guadalest, Valverde de los Arroyos, Alcalá del Júcar, Almagro, Valderrobres, Albarracín, Calaceite, Puertomingalvo, Rubielos de Mora, Cantavieja, Aínsa, Anento, Alquézar, Ansó, Sos del Rey Católico, Chinchón, Santillana del Mar, Bárcena Mayor, Liérganes, Torazu, Maderuelo, Medinaceli, Ayllón, Urueña, Frías, La Alberca, Mogarraz, Candelario, Ciudad Rodrigo, Puebla de Sanabria, Yanguas, Laguardia, Covarrubias, Frigiliana, Miranda del Castañar, Trujillo, Vejer de la Frontera, Vilafames, Villanueva de los Infantes, Zuheros y Tejeda.

Cada población realiza diferentes tipos de actividades que puedes consultar aquí. Este evento se crea para promocionar el turismo rural español y luchar contra la despoblación.

Sin duda alguna, "La Noche Romántica" es una excusa perfecta para conocer algunos de los Pueblos más Bonitos de España.

Fotos | Los pueblos más Bonitos de España
En Diario del viajero | Morella: time-lapse de uno de los pueblos más bonitos de España
En Diario del viajero | Estos son los 35 pueblos más bonitos de España

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos