Lujo en el aire: Singapore Airlines incluye una suite en su nuevo avión

Lujo en el aire: Singapore Airlines incluye una suite en su nuevo avión
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los aviones ya no son lo que eran, de hecho algunos nuevos modelos están más cerca de un hotel de lujo que de un avión. Los clientes que viajen en el último avión Airbus A380 de Singapore Airlines en clase business podrán disfrutar de los nuevos productos de cabina recién lanzados por la compañía. El Airbus A380 incluye unas lujosas suites con cama doble, una silla de cuero, un armario personal y un televisor de 32 pulgadas.

Singapore Airlines 3

Los viajeros del nuevo Airbus A380 de Singapore Airlines van ha quedarse con la boca abierta cuando vean todas las nuevas comodidades de este modelo. Las nuevas cabinas brindan más espacio, privacidad y elementos personalizados diseñados especialmente para los clientes. Los viajeros que opten por 'Singapore Airlines Suites' podrán disfrutar de seis suites ubicadas dentro de la cabina delantera de la cubierta superior.

Cada suite está equipada con una cama individual (con reclinación ajustable) y una lujosa silla de cuero, lo que permite a los clientes descansar tanto en la cama como en la silla. Para las parejas que viajan juntas, las camas de las dos primeras suites se puede convertir en una cama doble. Cuando una de ellas no se utilice, se puede guardar por completo, creando aún más espacio personal.

Singapore Airlines 2

Además, cada suite de este avión tiene un televisor de 32 pulgadas que se puede girar para acoplarse a diferentes ángulos de visión. Las habitaciones también tiene un armario personal de tamaño completo (ver para creer), un compartimento de equipaje personalizado, una caja para guardar accesorios, una alfombra y iluminación ambiental... Las cabinas Suites también tienen dos lavabos y un tocador. Todo lujo y exquisitez a bordo del avión. Las nueves suites han sido diseñadas por Pierrejean Design Studio y fabricadas por Zodiac Seats UK.

Los viajeros de Business Class podrán disfrutar de un nuevo asiento realizado en cuero y telas suaves. El asiente tiene dos alas laterales para un mejor respaldo, que se reclina y se convierte en una cómoda cama. Los clientes también podrán estirarse para ver películas en el monitor de pantalla táctil y de alta definición de 18 pulgadas.

Singapore Airlines 6

La parte posterior es más grande para crear mayor privacidad, mientras que el divisor central puede bajarse completamente para formar camas dobles, estos asientos centrales son ideales para familias que viajan juntas.

El nuevo asiento de Business Class tiene una estructura de carcasa compuesta de fibra de carbono, muy diferente a los asientos de los aviones convencionales que usan el metal para estas estructuras. Esta carcasa crea una base más delgada que permite crear más espacio de almacenamiento debajo del asiento. También incluye un panel de negocios equipado con puertos USB, luces de lectura, iluminación ambiental, una mesa...

Singapore Airlines 7

¿Qué os parece este avión que parece más bien una habitación de hotel de lujo?

Fotos | Singapore Airlines
En Diario del Viajero | ¿Cómo dormir en un vuelo largo? Trucos y consejos que funcionan
En Diario del Viajero | El ruido del motor de un avión te puede ayudar a conciliar el sueño

Temas
Comentarios cerrados
Inicio