Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva tarjeta de embarque en el móvil de Air France

Nueva tarjeta de embarque en el móvil de Air France
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses hablábamos del nuevo servicio de embarque a través del teléfono móvil que había implementado Spanair para agilizar la gestión de pasajeros.

Ahora Air France acaba de poner en marcha el mismo sistema para sus vuelos internacionales, aunque de momento sólo está operativo en los 15 vuelos diarios que unen París-Charles De Gaulle con Amsterdam-Schiphol, para los tramos de ida y vuelta, sin correspondencia con otros vuelos.

Si te has registrado previamente en la página de Internet móvil, te llegará una tarjeta de embarque electrónica a través de un mensaje SMS y no te hará falta ningún otro papel para viajar más que el DNI o pasaporte.

El documento que recibirás por SMS en tu teléfono móvil o por e-mail si tu móvil permite acceso a Internet contendrá un código de barras y los mismos datos que una tarjeta de embarque en papel: horario de embarque, puerta, horario de salida del vuelo y número de asiento.

Desde luego es una forma de ahorrar tiempo en colas, ya que para facturar el equipaje sólo tienes que acercarte a un puesto de Air France y escanear el código de barras que aparece en el mensaje.

De cualquier modo, ante posibles imprevistos como que perdamos el móvil o se quede sin batería, podremos imprimir la tarjeta en los puestos de Air France del aeropuerto.

Vía | ABC Más información | Air France En Diario del Viajero | Spanair: nuevo servicio Tarjeta de Embarque Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos