Compartir
Publicidad

The Sanya Edition, el hotel que tiene su propio océano privado

The Sanya Edition, el hotel que tiene su propio océano privado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te imaginas poder dormir en un hotel que tiene su propio océano? Esto ya es posible gracias a un hotel llamado The Sanya Edition e inaugurado hace menos de dos meses. The Sanya está situado en un destino turístico excepcional: en la isla de Hainan, al lado de la costa sur de China. El hotel está inspirado en el mar y cuenta con un increíble océano privado dentro del hotel.

Private Ocean El Hotel Que Tiene Su Propio Oceano Privado 3

The Sanya Edition es un hotel diferente y único. Cuenta con un espectacular océano privado dentro del hotel situado junto a dos piscinas. Todas las habitación del hotel (500) tiene forma de herradura y con vistas al océano. Además, cuenta con 17 villas lujosas que están situadas en una ladera con terrazas con vistas al mar, piscinas privadas, restaurantes y pabellones.

Private Ocean El Hotel Que Tiene Su Propio Oceano Privado 4

El hotel está rodeado de una vegetación exuberante y el océano privado tiene 20.0000 metros cuadros y sirve como punto focal de muchas de las actividades que se realizan en el hotel. El agua de este océano se bombea del mar del Sur de China durante todo el día y se recicla una vez cada 32 horas. El océano, en la costa norte, tiene una playa privada de arena virgen blanca y está rodeada de palmeras. Está diseñada para nadar y disfrutar del agua. También dispone de una serie de piscinas de varios tamaños que están situadas alrededor del océano.

Private Ocean El Hotel Que Tiene Su Propio Oceano Privado 2
Private Ocean El Hotel Que Tiene Su Propio Oceano Privado 5

Los restaurantes tienen una gran importancia en este hotel. Disponen de un restaurante exótico al nivel del océano, un mercado gourmet, un restaurante al aire libre para barbacoas y un bar sky que ofrecen una gran variedad de opciones gastronómicas durante todo el día. Aparte de los restaurantes, también tiene una zona de entreteniendo infantil, un spa y un gran centro de fitness de última generación. ¿Qué os parece este hotel con océano incluido?

Fotos | The Sanya Edition
En Diario del Viajero | Los mejores hoteles de España según Tripadvisor
En Diario del Viajero | Los millennials ya tienen sus propios hoteles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio