Compartir
Publicidad
Publicidad

Una cadena hotelera abre el primer hotel LGTBI de Madrid

Una cadena hotelera abre el primer hotel LGTBI de Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

España es uno de los destinos preferidos por la comunidad LGBTI, lo que la sitúa por delante de países como Italia, Reino Unido o Francia. De hecho, generan anualmente más 6.300 millones de euros al país. Por eso no nos extraña que una cadena hotelera vaya abrir el primer hotel LGTBI en Madrid.

Hotel Lgtbi Axel Hotels 2

La cadena hotelera que abre este hotel se llama Axel Hotels y está dirigida al público LGBTQ. Aunque sus hoteles están encaminados para dicha comunidad, por encima de todo "es un espacio libre donde la diversidad y el respeto son valorados y son igualmente bienvenidos dos hombres, dos mujeres, o un hombre y una mujer." Cualquier persona sin prejuicio de su tendencia sexual es bienvenida en estos hoteles.

Hotel Lgtbi Axel Hotels

Axel Hotels tiene sedes en Barcelona (2 hoteles), Ibiza, MasPalomas o Berlín (2 hoteles). A principios de octubre abrirán un nuevo hotel situado en Madrid. Axel Hotel Madrid se encuentra ubicado en la madrileña calle de Atocha en el número 49, por lo que su enclave es perfecto para disfrutar del centro de la ciudad.

Hotel Lgtbi Axel Hotels 4

Este hotel "heterofriendly" cuenta con 88 habitaciones. Las habitaciones están completamente equipadas y tienen una decoración vanguardista, moderna y divertida, inspirada en la movida madrileña de los años ochenta. Otras habitaciones tiene un diseño más clásico y atemporal. Las habitaciones disponen de camas King y Queen size, TV con pantalla plana, caja fuerte, minibar, secador de pelo, wi-fi gratuito y amenities de baño Axel.

Hotel Lgtbi Axel Hotels 5

El Axel Hotel Madrid también dispone de un gimnasio, un bar subterráneo y un restaurante llamado "Las chicas, los chicos y los maniquís". Aunque lo más chulo del hotel es su azotea. Durante el día te puedes relajar en una de sus tumbonas y bañarte en la piscina. Por la noche la azotea se convierte en un Sky Bar, un lugar ideal para unas copas "heterofriendly".

¿Qué os parece la apertura de este hotel dirigido al colectivo LGBTQ?

Fotos | Axel Hotel Madrid
En Diario del viajero | El Graycliff, el hotel favorito de Al Capone en las Bahamas
En Diario del viajero | El primer hotel-panadería del mundo está en Barcelona

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos