Alicia en el país de las maravillas: el plan perfecto con niños por solo 7 euros

Alicia en el país de las maravillas: el plan perfecto con niños por solo 7 euros
Sin comentarios

Aficionar a los más pequeños de la casa al teatro y a todo tipo de actividades culturales es algo maravilloso, si lo viven desde pequeños lo disfrutarán toda la vida. Este mes de Septiembre, llévalos al teatro por solo 7 euros (en lugar de 10) la entrada para disfrutar de uno de los clásicos más especiales, Alicia en el país de las maravillas.

Alicia1

Este espectáculo cuentacuentos musical está pensado para niños a partir de cuatro años creado por la compañía La Maleta de los Cuentos, estará en Madrid del 1 al 29 de septiembre. Interpretarán uno de los cuentos más adorados por niños y adultos, en el que no faltarán sus personajes más icónicos: el Conejo Blanco, la Oruga, el Gato de Cheshire, el Sombrerero y la Reina de Corazones.

Alicia2

Magia para los más peques durante 60 minutos, con canciones propias y sorpresas únicas, por solo 7 euros. Además comprando las entradas para Alicia en el país de las maravillas en Atrápalo, colaboras con el proyecto "Ocio Social" de Atrápalo Social, mediante la donación de entradas u otros productos para personas en situación de vulnerabilidad.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio