Pedalear a través de las copas de los árboles, la actividad veraniega perfecta en Limberg

Pedalear a través de las copas de los árboles, la actividad veraniega perfecta en Limberg
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los veranos son para estar al aire libre, para tirarse en la playa o el campo o para hacer deporte, pero desde luego hay que respirar, huir de las ciudades y moverse. Si queréis hacer todos esto en Bélgica hemos encontrado vuestro sitio. No se nos ocurre nada mejor que pedalear entre las copas de los árboles, en lo que es la actividad veraniega perfecta en Limburg.

Si primero se atrevieron con la actividad "Pedalear a través del agua" en Bokrijk ahora van más allá y vuelven a tierra para proponer llevar las bicicletas al bosque y pedalear entre los árboles, bien alejados del suelo, en Bosland. Y si no quieres llevar bicicleta los senderistas también son bienvenidos.

Fddb Ld 2896

Es una espectacular conexión con la naturaleza en un sendero que está a más de 10 metros de altura y en forma redonda. "Pedalear a través de los árboles", que es como se llama la experiencia que proponen desde Visit Limburg, es elevar literalmente los paseos en bicicleta a un nuevo nivel, y totalmente asequible para cualquiera, porque va alcanzando altura progresivamente hasta llegar a ese máximo y también desciende progresivamente.

Fddb Ld 2892

Puedes pedalear durante 700 metros a lo largo de ese puente que se ve en la foto inicial - un doble círculo de 100 metros de diámetro - lo que proporciona una espectacular sensación de recorrido en 360º. No es muy apto para gentes con vértigo pero aseguran que todas las medidas para proteger a ciclistas y paseantes están ahí, con una sutil malla metálica con su pasamanos. ¿Su anchura? tres metros, la suficiente amplitud para que haya espacio para todos.

Fddb Ld 2905

Como decía, es una ampliación del proyecto 'Cycling Synergy': la estrategia con la que Tourism Limburg establece un nivel adicional de experiencia sobre la red de rutas de ciclismo existente. El próximo año está proyectado 'Ciclismo a través del Heide' en el Parque Nacional Hoge Kempen. Buscan ser, y lo están consiguiendo, los números uno en turismo de bicicletas. Una manera sostenible de pasar el tiempo favoreciendo la actividad física e innovando con sus intervenciones en ubicaciones estratégicas y sin resultar agresivas para el paisaje.

Imágenes | Visit Limburg

Temas
Comentarios cerrados
Inicio