Vuelve la noche de los Teatros a la Comunidad de Madrid

Vuelve la noche de los Teatros a la Comunidad de Madrid
Sin comentarios

Un año más, la Comunidad de Madrid celebra La Noche de los Teatros, una iniciativa que lleva ya funcionando nueve años y que este año se celebra hoy viernes 1 de abril de 2016. Es una buena ocasión para asistir al teatro en condiciones más interesantes con descuentos o con acceso libre o gratuito hasta completar el aforo.

Esta acción tiene como objetivo impulsar las artes escénicas y conmemora en esta edición los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes y de William Shakespeare así como los 150 años del nacimiento de D. Ramón María del Valle Inclán.

La Noche de los Teatros tiene un programa muy interesante de actividades que puedes consultar aquí, con numerosas actuaciones gratuitas, títeres para niños y otras muchas posibilidades además de los descuentos para las obras que se representen en las salas participantes.

Diario Viajero La Noche De Los Teatros

El programa de La Noche de los Teatros ofrece representaciones con hasta un 50% de descuento y es una estupenda ocasión de descubrir el placer de ir al teatro. Si vas a estar hoy en Madrid, aprovecha esta noche para descubrir o redescubrir una visita al teatro aprovechando sus precios especiales, en especial, si nunca has ido a ver una obra en directo.

En Diario del Viajero | El teatro romántico de Carolina Coronado y las rutas del Romanticismo de Almendralejo
En Diario del Viajero | Arte para visionarios: Un Baltimore diferente

Temas
Comentarios cerrados
Inicio