Compartir
Publicidad

Bonhocio, reservas NH Hoteles en tiempo real y juego online

Bonhocio, reservas NH Hoteles en tiempo real y juego online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

NH Hoteles se apunta también a los juegos online como estrategia publicitaria con el clásico juego infantil del Calientamanos. El premio para los más rápidos es un vuelo (tasas no incluidas) cada día.

Claro que también dan la oportunidad de entrar en el concurso sin jugar al jueguecito, que no todo el mundo está por la labor.

Además han lanzado Bonhocio, una web que se promociona como la web del ocio low cost, y que no es sino un lugar desde el que podemos reservar nuestra habitación en 121 hoteles NH de España, de una manera gráfica muy elegante e interesante, que nos señala en todo momento si hay disponibilidad de habitaciones en tiempo real.

Además ofrecen precios especiales, entre 50 y 90 euros por noche y promociones con desayuno incluido. Según dicen, reservar a través de Bonhocio puede reportarte reducciones de tarifa de hasta un 50 por ciento. Pero sólo se pueden reservar habitaciones para fines de semana, Semana Santa, Navidades, puentes, y los meses de julio y agosto.

A mi me parece una buena idea, reservar directamente con la cadena hotelera tiene que ser por fuerza más barato que hacerlo con una agencia online. Pero seguro que a estas últimas no les gusta tanto la idea.

(Gracias por la información Damian)

Sitio Oficial | Bonhocio | Calientamanos (Juego NH)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos