Publicidad

Buscando el amor: picaderos y mataderos del mundo

Buscando el amor: picaderos y mataderos del mundo
4 comentarios

Publicidad

Ya sabemos que viajar significa también “confraternizar“. En muchas ocasiones al visitar un lugar, hacemos nuevos amigos y, para conocer profundamente su cultura, nos enamoramos (o algo así).

Pero no siempre están dadas las condiciones para lograr ese espacio íntimo para … “confraternizar“. Buscando por allí me encuentro con una página que ayudará al viajero en ese tema. Se trata de un buscador de “espacios para el amor” (hay que decirlo de alguna forma).

En España se los llama “picadero“, en Argentina “matadero“ o “villa cariño“.

Esta simpática página da la posibilidad de buscar por localidad y agregar “tu lugar preferido” (aunque más de uno preferirá guardarse el secreto). Mientras no se generalice el permiso a practicar el sexo libremente en los parques (ver enlace más abajo), encontrar un lugar con cierta privacidad es un problema, si no conoces bien la ciudad.

Como podrán ver en el mapa, si bien cubre todo el mundo, la presencia española es notoria. Sin embargo, en cuanto se enteren del otro lado del Atlántico de esta “base de datos“, seguro que tendrán muchos para sumar.

Si te vas de viaje por España (y el mundo) con el ánimo dispuesto para conocer y “confraternizar“, puedes consultar Mis picaderos en busca de ayuda para esa cita imprevista. Y si te toca a tí ir en el asiento del acompañante, ya sabes dónde vas.

Sitio web | Mis picaderos
Diario del Viajero | Permitido el sexo al aire libre en un parque de Amsterdam
Diario del Viajero | Manual del sexo en vuelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios