Green Travel Hub, buscador de hoteles ecológicos

Green Travel Hub, buscador de hoteles ecológicos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Green Travel Hub es una iniciativa del portal RezHub.com. Se trata de un buscador específicamente orientado a hoteles, vuelos y alquileres de coches ecológicos. Precisamente me ha llamado la atención porque, un nicho de mercado que hoy en día parece tan evidente, no está en realidad tan explotado como parece. Así, aunque quizá pueda equivocarme, tengo que afirmar que es el primer buscador de este tipo que conocemos.

Evidentemente no en todos los lugares del mundo existen hoteles ecológicos. Por eso cuentan con un ranking bajo el que clasifican los establecimientos atendiendo a los esfuerzos que hagan para preservar el medio ambiente. Entre los factores que se tienen en cuenta están el control razonable del uso de agua, la reducción de residuos sólidos, la instalación de sistemas de iluminación eficientes, la participación en programas de reciclado, etc.

De momento el buscador se centra en los Estados Unidos, Canada, Alemania, Reino Unido, Australia y México. Y de cada viaje reservado destinan una parte a una organización medioambiental.

Ya sabeis cuanto me gustan este tipo de iniciativas, lástima que no estén más extendidas. Así que, como suelo decir, que cunda el ejemplo.

Sitio Oficial | Green Travel Hub

Temas
Comentarios cerrados
Inicio