Lowcostplanet, el buscador transparente y ético

Lowcostplanet, el buscador transparente y ético
1 comentario
HOY SE HABLA DE

O por lo menos eso es lo que aseguran. Lowcostplanet es un buscador de vuelos, hoteles, alquiler de coches, cruceros, etc., que se postula como transparente y ético de cara al usuario. El proyecto comenzó en julio de 2004 y fue convertido en buscador a finales de 2006.

Lowcostplanet, es toda una red de portales, actualizados con rigurosa atención a los criterios de ética de Internet, sin ningún compromiso. No tiene publicidad ofensiva o molesta (banners, pop up, pop under, etc.), los resultados de la búsqueda son rigurosamente ordenados por precio, partiendo del más económico, no requiere registración de usuario para utilizar los servicios y brinda una meticulosa atención a la usabilidad.

Con una interfaz muy sencilla, que se puede simplificar aún más haciendo clic en la opción lowcostplanet light del extremo superior de la pantalla, sin publicidad, y todavía en estado beta, tampoco necesita de ningún tipo de registro para poder acceder a las comparativas de precios.

Porque en definitiva lo que ofrece es comparativas de precios, no venden nada ni dicen cobrar ningún tipo de comisión.

Su motor de búsqueda asegura comparar la disponibilidad de todas las compañias aéreas de bajo costo europeas e internacionales. En todos los casos, para efectuar una reserva el buscador nos envía siempre al sitio web del proveedor elegido. Eso sí, confiesan que por cada venta realizada cobrar una comisión del operador final. Por lo menos lo dicen.

Ofrecen servicios adicionales como la LowCost Toolbar, para instalar en nuestro navegador, o canales RSS para seguir las últimas ofertas desde un lector de feeds.

Una nueva opción a tener en cuenta a la hora de buscar nuestras vacaciones.

Vía | Free Press Releases Sitio Oficial | LowCostPlanet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio