The Crystal busca la sostenibilidad en Londres

The Crystal busca la sostenibilidad en Londres
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta semana se ha inaugurando en Londres The Crystal, un edificio propiedad de la empresa alemana Siemens que pretende sentar las bases para la sostenibilidad de las ciudades del futuro. The Crystal tiene como única fuente de alimentación las energías renovables que genera, y su función será acoger ideas sobre desarrollo y sostenibilidad.

El conjunto de The Crystal cubre 6.340 metros cuadrados (2.000 construidos, distribuidos en dos plantas), teniendo 18 metros de altura, 45 de ancho y 88 metros de largo, y ha costado a la empresa Siemens alrededor de 35 millones de euros. Comentan desde la empresa que sus emisiones de CO2 serán un 65% más bajas que las de otros edificios similares.

Los visitantes podrán aquí disfrutar de un recorrido en el que se explica el reto que representa el aumento de población en las grandes urbes y sus posibles soluciones mediante el uso de energías renovables y un transporte público ecológico, además de ofrecer zonas de debate y opinión sobre el tema. El edificio se sitúa en la zona este de Londres, muy cerca de la Villa Olímpica, y aunque ya se ha abierto de forma oficial no será hasta el día 29 cuando el público general pueda visitarlo.

Vía | Euronews En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras: Ruta real por Londres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio