Aplicaciones viajeras: Travel Interpreter

Aplicaciones viajeras: Travel Interpreter
2 comentarios

¿Cómo se dice? ¿Qué dice allí? ¿Cómo leo el menú? En ocasiones el inglés que llevamos de casa se queda pequeño frente a nuestras necesidades. Puede faltarnos esa palabra justa en el momento menos oportuno. O podemos necesitar un poquito de ayuda para completar una conversación mientras ganamos nuevos amigos durante un viaje.

Esta aplicación será como tener un Pepito Grillo en el móvil que nos echará un cable cuando lo precisemos. No sabes cómo pedir algo: allí está. Quieres completar una frase en la que te has liado innecesariamente buscando palabras en tu escuálido vocabulario: allí está. Sencillo y accesible, siempre.

La ventaja de tener un intérprete muy visual en el móvil, va mas allá del español y el inglés. Actualmente incluye la traducción a una gran cantidad de idiomas como el tailandés, el ucraniano, farsi, vietnamita y así hasta 32 idiomas.

Una de las características de esta aplicación es que puedes personalizar las respuestas señalando como "favoritas", palabras o frases que utilizas a menudo, haciendo que las respuestas que des en un idioma extraño para ti, tengan un sello personal y se aleje un poco de las respuestas "enlatadas".

Está disponible para iOS, tanto iPhone como iPad desde iTunes (4,49 euros) y para Android en Google Play (7,99 euros)

En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio