Aplicaciones viajeras. Volar con Delta : wifi a bordo y suelo de cristal

Aplicaciones viajeras. Volar con Delta : wifi a bordo y suelo de cristal
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Una vez mas ponemos nuestra mirada en las aplicaciones viajeras que en la actualidad nos hacen el viaje más completo cuando las llevamos en nuestro teléfono o tableta. En este caso es un aplicación de la compañía aérea Delta que brinda muchos servicios similares a otras aplicaciones de empresas aéreas:

  • Ofertas: el seguimiento de las ofertas de tarifas del momento, con alarma que te avisa cuándo baja el vuelo que deseas hacer.
  • Tendencias: de acuerdo a tu historial de vuelos, te sugiere nuevas rutas o servicios en las rutas que acostumbras a volar
  • Reserva de vuelos: por supuesto este es el objetivo de toda aplicación de compañías aéreas y con una aplicación te lo ponen muy sencillo.
  • Información del vuelo: te mantiene al tanto de retrasos o incidencias de tu próximo vuelo
  • Información práctica cuál es la mejor ruta para llegar al aeropuerto, parking, servicios especiales, etc.
  • Checkin online: especialmente utilizando la tecnología de códigos QR para llevar tu tarjeta de embarque en el teléfono o tableta.
  • Información de los destinos con geolocalización, fotos y direcciones para llegar.
  • Control de millas voladas y puntos de tu plan de fidelización.

En este caso ademas se incluye una amplia galería de enlaces a películas, series y juegos para amenizar tu viaje. Es que cada día son mas los pasajeros que viajan con su propia tableta y llevan sus películas, libros, series, etc.

Pero si quieres pasarlo realmente bien, aprovechando la disponibilidad de wifi en el vuelo (con cargo, eso sí) puedes acceder desde la aplicación en su versión para iPad a un apartado llamado "suelo de cristal".

Allí puedes seguir tu vuelo con geolocalización en vivo y puedes ver qué vas sobrevolando, ubicando en un mapa ciudades, rutas, accidentes geográficos, etc. A este información puedes agregar las fotos subidas en internet que están posicionadas por los lugares que vas pasando. Así consigues ver lo que pasa a miles de metros debajo tuyo. De allí que se llame pomposamente "suelo de cristal".

Ideal para curiosos. La aplicación tiene una versión para iPhone que utiliza para permitirte hacer el checkin online y una versión mas amplia para el iPad que está pensada para ser tu centro de entretenimiento personal durante el vuelo.

En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio