Descargar desde internet rutas turísticas para el GPS

Descargar desde internet rutas turísticas para el GPS
4 comentarios

Si te gusta aprovechar al máximo todos los recursos que te brinda la teconología para tus viajes, no debes dejar de lado la web Turismo España GPS.

Se trata del primer portal español que nos ofrece la posibilidad de descargar desde internet rutas turísticas para el GPS y Windows Phones, permitiendo que emprendas rutas temáticas con la simple ayuda de tus dispositivos.

La descarga la podremos hacer de manera gratuita pudiendo servirnos de guía de viaje ya que incluye algunos puntos turísticos de interés, que cumplen diferentes expectativas viajeras.

Existe la posibilidad de elegir entre rutas de enoturismo, turismo gastronómico, rural, de salud, entre muchas otras diferentes opciones.

Los usuarios de navegadores Windows Phones, móviles, Tom Tom y Garmin, que dispongan del programa Navigator de Tom Tom son los que podrán beneficiarse de este sitio.

En el caso de los navegadores, simplemente se descargan las rutas al dispositivo, pero en los móviles además del plano aparecerán íconos con información sobre los puntos de interés, estos surgirán de forma autómatica a medida que nos acerquemos al lugar en cuestión.

Sitio Oficial | Turismo España GPS En Diario del Viajero | Wikiloc, rutas y puntos de interés GPS En Diario del Viajero | Sitio con rutas turísticas recomendadas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio