Compartir
Publicidad
Publicidad

Historvius, comunidad y directorio de sitios históricos

Historvius, comunidad y directorio de sitios históricos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos destinos son reconocidos por sus atractivos históricos, mientras que otros cuentan con tesoros antiguos ocultos. Es así que aquellos amantes de la historia podrán, ahora, y a través de esta web, descubrir diferentes sitios históricos de interés para disfrutar de un viaje diferente.

Se trata de Historvius, una comunidad y directorio que permite localizar geográficamente, y gracias a su buscador, distintos lugares de interés histórico ubicados en diferentes rincones del mundo. Para ello se tendrán en cuenta los siguientes criterios de búsqueda: por lugar de vacaciones (país o búsqueda libre), por perídodo de tiempo (años, período histórico o figura histórica) y, además, por búsqueda libre.

De este modo, al dar con el sitio elegido se podrá acceder a fotografías, mapas, comentarios de otros usuarios y, claro, los datos de interés necesarios como para organizar la visita a estos atractivos, con datos, información, enlaces y todo lo que cualquier viajero requiere.

Pero lo interesante aquí es que no sólo se dan a conocer los lugares más reconocidos, sino también esas pequeñas joyas ocultas que valen la pena descubrir cuando se llega a cualquier destino.

Una web que, en definitiva, es una comunidad, dado que son los usuarios quienes realizan sus aportes no sólo a través de los comentarios, sino también agregando diferentes sitios históricos a la base de datos. Para que, día a día, crezca en cantidad y calidad. Aunque, lamentablemente, todo lo que allí se publica se encuentra en inglés.

Vía | Wwwhatsnew Sitio Oficial | Historvius

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio