Buscamos alojamiento en internet

Buscamos alojamiento en internet
Sin comentarios

No hay dudas que internet nos ha acercado a una cantidad infinita de información. Asimismo, se ha convertido en una herramienta imprescindible al momento de planificar nuestras vacaciones.

Era ayer nomás cuando debíamos esperar varios días la llegada de una confirmación del hotel. Cuando el fax (o el ¡telex!) no llegaba nunca. Y cuando lo hacía, un simple OK nos dejaba con la incertidumbre de la validez de dicha reserva hasta el momento de asomarnos al mostrador de recepción. ¿Recuerdan?

Pues bien, parece ser que a los españoles les gusta cada vez más ésto de buscarse la vida en el ciberespacio para conseguir donde dormir en las vacaciones.

Según la agencia EFE, 1 de cada 3 españoles busca su alojamiento en la Red.

Los portales de alojamiento recibieron durante la época de preparación de las esperadas vacaciones de verano, nada menos que 4 millones y medio de visitas.

Hemos aumentado ampliamente la seguridad de nuestras reservas. Mantenemos un control personal sobre las mismas. Participamos más en la complejidad de la organización de un viaje . Pero atención, la amplísima oferta que se nos despliega en las pantallas puede marearnos y desconcertarnos más. No olvidemos que el consejo profesional es un aliado de nuestros propios intereses.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio