El mercado Sonora de magia en México

El mercado Sonora de magia en México
Sin comentarios

El mercado Sonora de la magia en la ciudad de México es un lugar que nos devuelve a un pasado supersticioso, de magia, de sensaciones en la que todo es posible y no sabemos nada. Extraños animales en jaulas, predicciones de futuro, curanderos, contadores de leyendas, vendedores, alquimistas, dioses aztecas y budistas. El pasado remoto, las leyendas y esa parte desconocida de nuestro cerebro se unen en el mercado de magia de Sonora para susurrarnos en la oreja una posible realidad que lejos del lugar parece que no exista.

En el mercado se une la tradición y la modernidad. Desde pócimas insólitas hasta la medicina tradicional que se funde con las últimas evoluciones de la medicina más actual.

Hace unos cuarenta años que se fundó y muchos son los que bajan del pueblo para vender sus mercancías, algunas insólitas. Se celebra en la colonia Merced Balbuena en la ciudad de México y, sin lugar a dudas, es un lugar auténtico para conocer los secretos ocultos de esta enorme ciudad mexicana en vuestro viaje al país latinoamericano.

Vía | México Desconocido Fotografía | Concierge

Temas
Comentarios cerrados
Inicio