Los mejores destinos 2009: viaje con amigos

Los mejores destinos 2009: viaje con amigos
2 comentarios

Seguimos con nuestro recopilatorio de los mejores destinos del año, para cerrar este 2009 en Diario del Viajero. En esta ocasión, queremos compartir con vosotros los que, a nuestro juicio, son los mejores lugares para pasar las mejores vacaciones con vuestros amigos.

Queremos que sea nuestra comunidad de lectores la que decida el ganador final. Es tan fácil como acceder a las páginas de cada destino y puntuarlos del 1 al 10. ¿A dónde os iríais de viaje con los amigos? Nuestros "nominados" son Ibiza, Australia, Barcelona y Tailandia. ¡No es fácil elegir!

Los mejores destinos de 2009 para viajar con amigos

  • Ibiza: no podía faltar en la lista. La meca europea de las discotecas y la música de baile. Ibiza es la isla de las noches interminables y de las fiestas masivas dirigidas por los mejores DJs del mundo. Pero no sólo es noche y discotecas, además hay playas fantásticas, decenas de actividades de ocio e incluso lugares monumentales que forman parte del Patrimonio Mundial de la Unesco, como es el recinto amurallado de Dalt Vila. Desde luego, posibilidades de diversión y entretenimiento, no faltan. ¡Vota aquí!
  • Australia: las antípodas. Ese lugar donde es verano mientras en España tiritamos de frío. Donde viven animales extraños como los canguros y los koalas. Y donde hay ciudades vibrantes y cosmopolitas con infinitas posibilidades de ocio como Sydney y Melbourne. Australia es un destino de moda, con posibilidades infinitas. Tanto si eres un amante del surf como si quieres perderte en las carreteras del outback, donde es posible recorrer cientos de kilómetros sin atravesar un solo pueblo, es el destino ideal. ¡Vota aquí!
  • Barcelona: puede sonar como un destino bastante "convencional", y sin embargo, se ha convertido por derecho propio en la capital europea de los viajes con amigos, y basta ver la diversidad de grupos de turistas que se dan cita cada día en las Ramblas. La verdad es que en Barcelona hay prácticamente de todo: fantástica arquitectura, callejuelas medievales, grandes avenidas llenas de tiendas, playa, montaña, parques tranquilos, plazas abarrotadas, lugares históricos e iconos de la modernidad. Todo ello acompañado de una activa vida nocturna y una gran gastronomía. Es prácticamente imposible tener momentos de aburrimiento, y mucho menos con buena compañía. ¡Vota aquí!
  • Tailandia: un destino exótico al que cada vez más gente se anima a viajar. Aunque se le suele asociar con los viajes románticos, el que piense que es un lugar aburrido para viajar con amigos se equivoca. Las playas tailandesas pueden ser remansos de paz, pero también hervideros de fiesta y diversión. Por no hablar de Bangkok, donde los rascacielos se mezclan con los templos budistas y donde existe una agitadísima vida nocturna. La oferta cultural del país, además, es insuperable. Si lo sumamos a unos precios relativamente baratos, se convierte en un claro merecedor de estar en nuestra lista. ¡Vota aquí!

¡Contamos con vuestra opinión! No dejéis de estar atentos a Diario del Viajero, ya que en próximos días seguiremos hablando de los mejores destinos de 2009 en otras categorías.

En Diario del Viajero | Los mejores destinos 2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio