Los mejores destinos 2009: viaje en crucero

Los mejores destinos 2009: viaje en crucero
Sin comentarios

En Diario del Viajero seguimos averiguando cuáles son, para nuestros lectores, los mejores destinos del año y, hoy, nos proponemos saber cuál es el mejor viaje en crucero.

Muy sencillo, sólo bastará con darle una puntuación a cada sitio que será promediada y, una vez que haya terminado la votación, el destino mejor valorado será el “ganador”.

Veamos entonces cuáles son los nominados…

El mejor destino de crucero

Mediterráneo. Este mar es un terreno basto a la hora de emprender un paseo en crucero. Es que tanto su sector oriental como el oriental ofrecen a los viajeros paisajes y una serie de paradas increíbles. De este modo, quienes eligen esta opción tiene la posibilidad de entrar por mar a ciudades tales como Barcelona, Sicilia, Florencia, Nápoles, Roma, Monte Carlo y Malta. Además, por otro lado se podrán visitar las hermosas islas griegas o bajar en el puerto de Estambul. Una opción que brinda infinitas y bellas posibilidades. Vota aquí.

Noruega. Sin dudas, un espectáculo que dejará sin palabras a quienes lo visiten. Claro, ya que los fiordos noruegos conjugan lo mejor de la naturaleza como cataratas y bosques, con ciudades hermosas como Alesund o Kirkenes. Así, entre los fiordos a visitar, no caben dudas de que el de Sognefjiord, que es el más largo del mundo, con 204 kilómetros de longitud, junto con los de Geiranger y Naeroyfjiord son un paseo obligado. Vota aquí.

Canadá. Y aquí se presenta la posibilidad no sólo de bajar en los puertos de ciudades hermosas y llenas de historia como Quebec, Sydney y Halifax, sino también de realizar el viaje acompañados de ballenas y orcas que, desde el mar, ofrecen el mejor regalo a los navegantes. Vota aquí.

Islas Galápagos. Un sitio protegido y Patrimonio Natural de la Humanidad. Perteneciente a Ecuador, este archipiélago cobra mayor valor debido a que allí habitan gran cantidad de especies animales. Un sitio en el que Charles Darwin realizó sus estudios y en el que, hoy, los visitantes amantes de la naturaleza pueden disfrutar de lo que tiene para ofrecer ya sea en tierra como en el fondo del mar. Formada por 19 islas y 48 islotes, es una buena opción para estar en permanente contacto con la naturaleza. Vota aquí.

Participa en Diario del viajero votando por lo mejor de 2009 en las diferentes categorías.

En Diario del Viajero | Los mejores destinos 2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio