Más programas de turismo solidario

Más programas de turismo solidario
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hace poco comentamos la importancia de colaborar con nuestra actividad, sostenimiento y desarrollo de los destinos turísticos que visitamos en nuestras vacaciones, para una sostenibilidad futura.

Dimos el dato del Programa Walata. Pues bien, viendo aquí y allá han surgido otras versiones de lo que se da en llamar turismo justo o solidario.

Amazonia peruana : se propone aquí un viaje al interior de la selva peruana junto con estudiantes de distintas disciplinas que permita lograr un cierto desarrollo a las comunidades indígenas de la zona del Bajo Urubamba, Perú.

La Asociación Andaluza por la Solidaridad y la Paz tiene un programa extenso de salidas para los viajeros que estén interesados en dar una mano en Bolivia.

Villa El Salvador, es una localidad peruana que tiene proyectos para recibir turistas de todo el mundo y recorrer las zonas más interesantes de su país.

Seguramente habrá muchos otros programas en marcha. Nos gustaría tener vuestro contacto y darlos a conocer. ¡ Esperamos vuestras noticias !

Diario del viajero | La memoria de los veranos por venir

Temas
Comentarios cerrados
Inicio