Uno de los dueños de Google viaja al espacio

Uno de los dueños de Google viaja al espacio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Se trata de Sergey Brin, cofundador de Google y su Presidente del área tecnológica, quien ha desembolsado 5 millones de dólares (unos 3,2 millones de euros) para viajar al espacio.

Lo hará en una nave rusa con salida (despegue o lanzamiento) desde Kasajistán para volver a la Tierra días después a una base en Fort Lauderdale en Florida, Estados Unidos.

Así, se convierte en uno de los pasajeros pioneros (como de costumbre) que formarán parte del primer grupo en realizar uno de los viajes privados hacia la Estación Espacial Internacional, que comercializa la empresa Space Adventures, y comenzarán a operar en el 2011.

Los viajes al espacio que otros a-fortunados (literalmente) han realizado ya, han sido para orbitar alrededor del planeta por un corto espacio de tiempo. En este caso, se plantea un viaje similar a los realizados con bastane regularidad por los transbordadores que van construyendo y manteniendo la Estación Espacial Internacional (ISS) que flota sobre nuestras cabezas, allá arriba.

Diario del Viajero | Un paseo de hora y media por el espacio: 28 millones de euros Más info | Space Adventures Ltd Vía | ABC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio