A su aire, para matar el tiempo muerto en un aeropuerto

4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Quienes vuelan a menudo, saben que las horas de espera en un aeropuerto pueden ser muy difíciles de superar sin una alta cuota de buen humor y alguna actividad que nos entretenga. En este caso, el señor que vemos en el vídeo está “haciendo tiempo” en el aeropuerto de Los Angeles, a su manera.

Algunos prefieren leer, hacer sudokus, usar el portátil hasta agotar las baterias (y después peregrinar buscando un enchufe), durmiendo, comiendo, etc. etc. Es interesante repasar los resultados de una encuesta que quisiéramos el año pasado sobre: cómo matas el tiempo en los aeropuertos y estaciones.

La lectura y la música parecen ganar nuestro interés cuando estamos varados en un aeropuerto mas de lo desable. En ocasiones, nos encontramos con estaciones aéreas que nos ofrecen servicios muy completos. Hay casos donde hasta podríamos aprovechar el tiempo para un masaje o incluso una sesión completa en un spa en el aeropuerto.

Este señor, sin embargo, consigue pasárselo bien sin gastar una moneda. Con su mezcla personal de tai-chi, ballet, yoga y desconexión del mundo, se relaja y nos regala un espectáculo diferente para matar nuestra propia espera.

Video | Youtube
En Diario del Viajero | Usar el portátil en aeropuertos: wifi gratis y enchufes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio