Relax en el Spa del aeropuerto de Helsinki

Relax en el Spa del aeropuerto de Helsinki
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada día se alarga más el tiempo que pasamos esperando en aeropuertos, sobre todo cuando los vuelos son de largo recorrido. Los nórdicos, en este caso como en tantos otros, van un paso por delante en cuanto al servicio a sus clientes, y en el aeropuerto de Helsinki, encontramos un ejemplo de este hecho con el innovador Spa inaugurado por Finnair.

El Spa está disponible para los pasajeros que vuelan entre Europa y Asia. Para comenzar a sentir los placeres del continente asiático los viajeros podrán darse un masaje, relajarse en un jacuzzi o en piscinas termales.

El recinto tiene capacidad para atender a un centenar de personas a la vez, tiene una superficie de 500 metros cuadrados y cuenta con cuatro saunas: una sauna de madera y abeto de los Alpes, una de piedras calientes, una sauna de vapor y una sauna tradicional finlandesa.

También ofrece la posibilidad de disfrutar de una piscina de agua fría y otra de agua mineral para aliviar los efectos del jetlag y el cansancio del viaje.

La entrada al spa tiene un precio de 45 euros, aunque para los miembros de Finnair Plus Platinum será totalmente gratuita.

Para que os hagáis una idea de los precios de los tratamientos, en las siguientes líneas os enumero algunos de ellos:

  • Un tratamiento completo de 30 minutos cuesta 54 euros.

  • El tradicional Hamman, que es más conocido por la denominación de baño turco, cuesta por 15 minutos 43 euros.

  • Masaje convencional de cuello y hombros durante 15 minutos nos costará 31 euros. Si por el contrario o además de este servicio deseamos relajar nuestros pies y piernas, disponemos de tratamientos de 20 minutos con precios que oscilan de 34 a 42 euros.

Oficial Site | Finnair En Diario del Viajero | Masajes en el aeropuerto En Diario del Viajero | Haciendo escala en Barajas... en un spa En Diario del Viajero | Máquinas de masajes en los pies en el aeropuerto de Singapur

Temas
Comentarios cerrados
Inicio