El hotel que te permite dormir en un volcán

El hotel que te permite dormir en un volcán
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un volcán es el epicentro del peligro, en el caso de que esté activo. Una erupción y, zas, te conviertes en Pompeya. Sin embargo, ello no hay sido impedimento para que un hotel abriera sus puertas allí, en las inmediaciones de un volcán (inactivo, eso sí).

El hotel de marras se encuentra en el norte de Australia, en el golfo de Savannah, y se llama Undara. Allí te garantizan que dormirás rodeado de las grutas que han dejado los túneles de lava. El término Undara significa largo camino en la lengua aborigen y hace referencia al más largo sistema de caminos tubulares de lava del mundo, formado hace 190.000 años producto de una gran erupción. Undara también es el nombre del volcán, y del parque en el que está inscrito.

Undara ofrece diversas opciones de alojamiento. Casi experiencias en sí mismas. Como explica Alberto Granados en su libro Historias imprescindibles para los amantes de los viajes:

Una puede ser dentro de uno de los vagones, acondicionados como modernas habitaciones. Otra posibilidad es dormir haciendo camping en medio de la vegetación. Durante la estancia en Undara nos incluyen una noche muy especial en la que se cena al calor de una hoguera, en medio de la naturaleza con una selección de los mejores productos de la región, disfrutando de una de las mejores puestas de sol de todo el planeta.
Railway Carriage Accommodation 19778 720x493
800px Undara Lava Tubes

Imágenes | Wikimedia | Undara Experience

Temas
Comentarios cerrados
Inicio