Surfari Mar Menor 2006:cita surfera en la región de Murcia

Surfari Mar Menor 2006:cita surfera en la región de Murcia
Sin comentarios

Acaba el verano, los bañistas se alejan de las playas y nutren las ciudades, pero una especie playera por excelencia les toma el relevo: ¡surfistas!

Si te molan los Beach Boys y has visto miles de veces Le llaman Bodhi,no deberías faltar a la cita de los días 13 y 14 de octubre, en la Playa del Espejo, en Los Alcáceres (Murcia); allí se celebra la IX edición del Surfari y la VII del salón del windsurf/kitesurf.

Por sólo 18 euros puedes entrar a competir con tu tabla y además participar en otras propuestas como concursos, conciertos, "bautizos de buceo", una barbacoa,...un rollo playero en resumidas cuentas.

Y si no te quieres remojar pues te puedes dar una vuelta a disfrutar del buen ambiente, actividades y premios como un sorteo de vuelos a Reino Unido con la aerolínea bajo coste Jet2.com. Si quieres conocer más del programa pincha en la web oficial, el evento está patrocinado y organizado por la Estación Naútica Mar Menor, que además te facilita información sobre alojamiento si lo requieres. Ya sabes, este fin de verano puede ser menos triste.

Sitio Oficial | Surfari 2006

Temas
Comentarios cerrados
Inicio