Encuesta: el viaje de tu vida

Encuesta: el viaje de tu vida
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Continuamos con nuestras encuestas para conocer un poco más sobre vuestros intereses. En esta oportunidad planteamos una posibilidad que anida en el espíritu de todo viajero: hacer el viaje de tu vida.

Considerando el escenario ideal en el que todo es posible y que contáramos con los recursos y el tiempo necesarios, os planteamos: ¿cuál de estas rutas elegirías para recorrer durante un año?

  • De Anchorage a Ushuaia. Las heladas tierras del extremo norte, los impresionantes paisajes de Estados Unidos, la historia y las playas de Centroamérica, la exhuberancia del Amazonas, la serena belleza de los volcanes andinos, sus ciudades prehispánicas, la imponencia de los Andes, las vastas llanuras patagónicas, los lagos y fiordos.
  • Toda Europa. Las grandes capitales, los confines de los Urales o las tierras árticas de Laponia. El Mediterráneo como cuna de la cultura occidental, los pequeños pueblos alpinos. Desde el enigmático paisaje de Islandia hasta la conjunción de culturas en Estambul. Islas, montañas, calas o llanuras a tu disposición para un recorrido europeo total.
  • De Madrid a Beijing, la gran aventura para unir dos mundos distintos. Medio Oriente, las riquezas de Irán e Iraq, la espina dorsal de Asia, el Himalaya. La atractiva y misteriosa vida del Tibet, las mil caras de China.
  • De El Cairo a Ciudad del Cabo La costa norteafricana, las arenas milenarias del Valle de los Reyes, el pulso del Nilo. El desierto en todo su esplendor, el Africa negra, las Cataratas Victoria y las grandes reservas de animales. La costa atlántica de Cabo Verde o Costa de Marfil, el corazón de Mali o Zambia hasta Ciudad del Cabo.
  • Asia y el Pacífico. Recorrido por culturas e islas. Desde Nueva Zelanda o Tahiti, hasta las naciones del sudeste asiático. Indonesia, Australia y Myanmar. Las costumbres de la India, los aromas de Vietnam, el vértigo de Japón y las playas de Filipinas.

Suena tentador, ¿verdad?

Imagínate tener el tiempo y los medios económicos para hacer realidad el viaje de tu vida. ¿Cuál elegirías?

Diario del Viajero | Encuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio