América vista desde el cielo

América vista desde el cielo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un día más, un vídeo inspirador nos ha alegrado la mañana. Se trata de América vista desde el cielo, de Harrison Sanborn, un precioso recorrido sobrevolando algunos de los puntos más emblemáticos de Norte América.

Espero que lo disfrutéis relajados porque la música que acompaña las imágenes y la sucesión de planos cambiando la perspectiva no os va a dejar indiferentes. Abrochaos los cinturones que despegamos para sobrevolar los Estados Unidos de América.

En este apasionante vídeo inspirador que hemos encontrado en Vimeo, el autor realiza un viaje increíble sobrevolando el continente americano. Las montañas y las grandes áreas de pasto, el Gran Cañón de Colorado y los rascacielos de Nueva York. Todo un recorrido realizado desde el aire, que sin duda os mantendrá atentos.

Son solamente tres minutos, -ni siquiera llega- en los que sobrevolamos campos, bosques, cielos y mares, que tienen como nexo común los viajes de Harrison Sanborn con su padre en la década de los 80's.

Para hacer este vídeo, el autor ha montado los planos que conservaba, -tras mejorar su resolución a 2k-, acompañando las imágenes con la música de Wagner con el Coro de las Walkirias, consiguiendo así un efecto dramático. Espero que, como siempre, os guste esta sección. Os dejo con el vídeo.

En Diario del Viajero | El lago Baikal, vídeo
En Diario del Viajero | Las Seychelles, las islas del sol

Temas
Comentarios cerrados
Inicio