Vídeos inspiradores: el lago Baikal

Vídeos inspiradores: el lago Baikal
Sin comentarios

A veces me entretengo navegando de vídeo en vídeo y descubriendo zonas del planeta de las que aún no conozco demasiado. Así llegué a otro de estos vídeos inspiradores: el lago Baikal que me ha fascinado y me ha hecho comenzar a investigar sobre este precioso destino.

El vídeo es obra de Diamond Sky Production para Vimeo y muestra un recorrido en distintas perspectivas, con drones, vistosos travellings e incluso imágenes fijas rodadas mientras van caminando entre las preciosas formaciones que rodean las frías tierras de la Siberia rusa por las que transcurre este enorme lago.

En poco más de un minuto y medio, el autor de este vídeo nos seduce con una combinación de imágenes y música, que transcurre acompañando los saltos de cámara, eligiendo diferentes encuadres que hacen de estos fríos paisajes que rodean el lago Baikal sean hoy un lugar que me gustaría mucho conocer.

Las aguas negras y frías del lago, las cordilleras a los lados, la nieve y el hielo cubriendo todo el paisaje, el coche sobre las aguas heladas, los drones sobrevolando las cimas que acotan las orillas, todo transcurre a un ritmo vivo que se frena para que podamos disfrutar de los colores azules del glaciar.

Os dejo con estas imágenes que seguro que os gustan tanto como a mí. Hasta la próxima entrega de vídeos inspiradores, disfrutad de la belleza del lago Baikal y sus alrededores.

En Diario del Viajero | Perdidos en Malta, el vídeo que muestra las Islas de Malta, Gozo y Comino en todo su esplendor
En Diario del Viajero | Rising China, recorremos el gigante asiático en un vídeo de menos de 4 minutos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio